miércoles, 30 de abril de 2014

INVITACIÓN A MISA, POR "EL DÍA MUNDIAL DEL LUPUS". EN CIUDAD DE GUATEMALA.




Para celebrar el don de la vida, la fuerza y tenacidad que nos han concedido nuestro Señor Jesucristo y nuestra madre Virgen María, para luchar juntos en búsqueda de la mejoría de nuestra salud, rogando a la vez por aquellos que han partido y descansan en el regazo de Dios. Y para agradecer que a las personas y profesionales que se esfuerzan por ayudarnos en la lucha por encontrar la cura contra el LUPUS.                "En el Día Mundial del LUPUS" los invito a asistir a misa de acción de gracias que se llevará a cabo en la iglesia La Merced (5ta. calle y 11 avenida de la zona 1) de la Ciudad de Guatemala, el Día DOMINGO 4 DE MAYO A LAS 9:00 HORAS.Si no viven  en la Ciudad de Guatemala, pero quieren unirse a nuestro movimiento, los insto a que organicen algún acto o ceremonia para agradecer la vida, recordar a quiénes se nos adelantaron al cielo e informar acerca de nuestra condición.


Por su participación, muy agradecida.

Atentamente.
Licda. Karin Lange.
Búscame en: Facebook: LUPUS ERITEMATOSO GUATEMALA.
Lupuseritematosoguatemala.blogspot.com










3 comentarios:

  1. Miles de gracias, el manto de la Virgen María la proteja siempre. Nos inspira siempre en aferrarnos a la vida. Y que ese Dios como dice usted Licda. que es el creador de todo lo que hay en el universo, la proteja siempre. Celebremos juntos el don de la vida.

    ResponderEliminar
  2. Querida Cata carrizo, que bueno saber de ti amorcito lindo. Como esta esa salud? Orando por que Dios solo nos mande lo que podamos soportar. Gracias por acompañarnos, y seguir mi blogspot. Un fuerte abrazo lleno de esperanza y fe. Besos amorcito lindo. Karin Lange.

    ResponderEliminar