martes, 3 de junio de 2014

"Dios sabe en que momento es bueno volver a unir los círculos de la cadena, para fortalecernos en los tiempos difíciles."

"Dios sabe en que momento es bueno volver a unir los círculos de la cadena, para fortalecernos en los tiempos difíciles." 
Envió este  correo, ya que la oración en cadena y hecha con fe abre las puertas de los insensibles.
La propuesta de la unión hecha por el Santo Papa Francisco, a la DEMÁS Iglesias, es una cruzada que hay que fortalecer con la oración. Ya que " La Unión hace La Fuerza".  Y disipa las tinieblas del egoísmo, consumismo y desigualdad entre los hombres. Dios es uno, creador de todo el Universo.

Mientras más divididos estemos, más fácil es la que la pobreza, desnutrición, violaciones, impunidad, atracos, desigualdad y pobreza siga creciendo ante nuestras vidas, también somos responsables de todo ello y seguimos aceptándolo con los ojos ciegos y las manos vacías. No somos una iglesia en acción. Mucho menos seguimos el ejemplo de su hijo Jesucristo.

 Los cambios y el compromiso asustan a muchos, pero nosotros podemos desde nuestros lugares, realizar un cambio, ser responsables del legado que estamos dejando a nuestros nietos y  nuevas generaciones.

Reciban un fuerte y fraterno abrazo.
Dios derrame lluvia de bendiciones sobre su hermosa y productiva vida, queridos amigos.
Hasta pronto.
EmojiEscribió:Karin Lange. 

Emoji "La Fe es creer que se tiene lo que no se ve. Perseverar en lo imposible".


Siempre han estado y estarán entre mis oraciones diarias, no es necesario verles, para tenerles presente en mi mente y corazón. Un fuerte y tierno abrazo. 

1 comentario:

  1. Como siempre muy acertada en lo que escribes. Nos ayuda a regresar a la vida diaria. Olvidar la enfermedad que valga, el ponerla nuevamente, nos enferma más. Gracias por enseñarnos a como cuidarnos. Y tienes mucha razón. Ocupando nuestra mente, en quien ayudar y ser verdaderos en cada una de nuestras religiones. Se evitaría el odio, el chisme. El sentirnos superiores a los demás. Oremos verdaderamente por la Paz y la unión de nuestras iglesias.

    ResponderEliminar