viernes, 5 de diciembre de 2014

¡NAVIDAD PALABRA MÁGICA 2014!

¡NAVIDAD PALABRA MÁGICA ! 
Qué llena nuestros corazones de alegría, nostalgia y muchas veces de tristeza. Navidad recuerdos de la infancia, canciones, olores dulces, olores de pino y musgo, olor a barro, olor de tamal, pavo, ponche.  Carreras, vitrinas de colores y formas, gritos de alegría, gritos de felicidad. La gente piensa que a veces soy rara por que en mí vida todos los días es de fiesta y de esperanza. Por que digo que amo el rayo de luz que entra por mí ventana, porqué amo el cantar de los pájaros en mí azotea, amo el aire helado de la noche y el cantar de los búhos, amo el sonido del silencio, el ver la cara mí hija durmiendo después de un día agitado conmigo en el hospital o la consulta con mis especialistas del Lupus.

Amo ver la sonrisa y la dulzura de mis nietecitas cuando me viene a ver, amo el abrazo cariñoso que mí Madre me suele dar cuando la voy a visitar, amo la algarabía que hacen mis hijas en un almuerzo en mí casa, amo el escuchar a mí hermana por el teléfono, Amo las reuniones con toda la familia en cumpleaños, aniversarios, navidad, amo a mis amigas de toda la vida por estar ahí presentes en cualquier circunstancia, por ser leales.

Amo decirles a mis hermanas en la lucha contra el Lupus que son mis amorcitos lindos, por que a sí lo siento muy adentro de mí corazón; amo a cada una que ha sobresalido en las páginas de Lupus por divulgar y ser diferentes, amo a estas Madres que teniendo sus hijas o hijos con Lupus, se han unido a nuestra causa, dándonos su apoyo, cariño y guía ante los problemas.

Amo lo que he realizado en lo largo de 5 año  en mí página del Facebook: el  investigar, informar, educar y divulgar en “ Lupus Eritematoso Guatemala.” Y ahora desde hace 1 año 7 meses con mis Artículos Testimoniales en lupuseritematosoguatemala.blogspot.com donde hasta la fecha me visitan 22,871 personas de todo el mundo, en la estadística interna del blogspot.

Amo el decirle a usted que lo esta leyendo, que gracias a sus detalles y expresiones de cariño y solidaridad, por hacerme reír con sus ocurrencias, amo a las de mente positiva, que siempre dejamos un mensaje de esperanza y de valor para seguir adelante; por hacerme sentir que no soy la única que siente estos terribles dolores, o el hacerme ver que lo que realizo es importante para muchas personas, y que en realidad los estoy ayudando.

Cada uno sabe que es lo que siente en lo profundo de su corazón y cuerpo. Pero hay una palabra mágica que siempre a mi me funciona: Los Amo inmensamente mis amorcitos lindos. Díganlo ustedes a sus Hijos, esposo, familiares, amigos. Al principio se sentirán raros o incómodos, pero nosotros no tenemos tiempo que perder. Digamos lo con toda la fuerza del corazón Te Amo por que siempre haz estado a mi lado, no importa que te encuentres en el otro lado del mundo, o te tenga aquí cerquita. Te Amo por que Jesús nos ha enseñado Amar a nuestros prójimos como el nos Ama a cada uno de nosotros. Amo a nuestros médicos especialistas que nos atienden, los enfermer@s, Fisioterapistas, secretarias, a todo el personal que me atiende en el IGSS, en cada una de sus Unidades en la que estoy haciendo atendida; los empleados son personas con una calidez humana inigualable. Un fraterno abrazo para cada día de nuestras vidas.

 Los Amo a todos que han formado mí nuevo mundo, donde hay esperanza, y muchas bendiciones que nos concede Dios y nuestra Madre Virgen. Un fuerte abrazo cargado de toda la energía para seguir adelante en esta maravillosa vida. Donde sólo nosotros podemos realizar un cambio positivo, teniendo un cambio de actitud y mejorar nuestra calidad de Vida. Sigamos las indicaciones de nuestros médicos al pie de la letra, siempre pregunte si tiene duda de algo que no le quedo claro en su tratamiento, lleve siempre su agenda para realizar sus apuntes.

¡¡BENDECIDAS FIESTAS NAVIDEÑAS Y UN PROSPERO AÑO NUEVO 2015 LLENO DE MEJOR SALUD, CON CAMBIOS SIGNIFICATIVOS DE PARTE DEL ESTADO EN CADA GOBIERNO DE CADA UNO DE NUESTROS PAÍSES, PARA QUE NOS TOMEN EN CUENTA QUE LOS PACIENTES MERECEMOS SER TRATADOS CON DIGNIDAD, NO IMPORTANDO LA ETNIA, GÉNERO, NI RAZA A LA QUE PERTENEZCAMOS, MERECEMOS QUE EXISTAN MEDICAMENTOS ORIGINALES Y QUE LOS DISTRIBUYA EL MINISTERIO DE SALUD.
MERECEMOS SER TRATADOS CON DIGNIDAD, SER ESCUCHADOS. LA UNIÓN HACE LA FUERZA NO SE OLVIDE, HOY POR NOSOTROS, MAÑANA POR LOS QUE VENGAN  DETRÁS, ELLOS TENDRÁN UN MEJOR TRATO, Y TRATAMIENTO, MEJOR CALIDAD DE VIDA.!!
Escribió: Licenciada en Psicología  Karin Lange .
Administradora de: lupuseritematosoguatemala.com y Lupus Eritematoso Guatemala ( Facebook)
Desde Guatemala, 5 de diciembre 2015 .


1 comentario:

  1. Ah mi hermosa Karin ... Dios te bendiga y a los tuyos ... Que el 2015 sea un año lleno de puras buenas noticias para todos ... pero muy en especial .. para los que batallamos dia a dia con Cualquier Enfermedad ... que Dios nos de Mucha Fe y Fuerzas .... Amen <3

    ResponderEliminar