jueves, 1 de enero de 2015

Iniciamos el Año Nuevo 2,015, con 23,330 visitas de todo el mundo.

Muchas gracias por seguirme. Llega la cuenta a 23,330 visitas de todo el mundo. En el contador interno de la página sale: 6,948. El poder compartir un pedazo de mis testimonios con la lucha contra el Lupus, para que puedan ayudar a que todos salgamos adelante y no nos de miedo de afrontar al Lupus. Espero que este Año Nuevo 2015, tener el agrado de recibir sus comentarios y en que forma les he podido ayudar a salir adelante. Pon tu nombre y nacionalidad. Tus comentarios son importantes para los demás que nos leen. Se parte de mi vida, regalándome tu presencia por el medio escrito.Besos y abrazos mis amorcitos lindos.Escribió: Licda. Karin Lange. Creadora de: lupuseritematosoguatemala.blogspot.com  y de Lupus Eritematoso Guatemala en Facebook. Guatemala 1° de Enero 2,015.  

Visitas a la página por países

Gráfico de los países más populares entre los espectadores del blog
EntradaVisitas a la página
Estados Unidos
21
Nicaragua
13
Guatemala
10
México
8
España
5
Rusia
4
Alemania
3
Ecuador
3
Francia
3
Colombia
2

2 comentarios:

  1. Felicidades por tu esfuerzo por mantenernos informados en todo el mundo, eres una de la únicos blogspot que l realiza con tanta pasión. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por tu esfuerzo por mantenernos informados en todo el mundo, eres una de la únicos blogspot que l realiza con tanta pasión. Muchas gracias.

    ResponderEliminar