viernes, 27 de febrero de 2015

SOMOS EMPERADORES DEL MUNDO, MENSAJEROS DEL ESPÍRITU SANTO, HERMANOS DEL ALMA UNIDOS POR UN BIEN COMÚN.

SOMOS EMPERADORES DEL MUNDO, MENSAJEROS DEL ESPÍRITU SANTO, HERMANOS DEL ALMA UNIDOS POR UN BIEN COMÚN.

Ø     Muchas veces te habrán señalado, por que te ven diferente. Oirás murmullos por tu aspecto, se burlarán por tus equivocaciones al hablar, o por que se te caen las cosas, pero tú les miras y les obsequias UNA SONRISA, una caricia positiva, cuando ellos te han señalado como Raro o Diferente.
Ø     No te haz puesto a pensar que Dios ha actuado de esa manera, en realidad él nos ha hecho a todos diferentes, ya que sería completamente aburrido que todos fuéramos parecidos. Créeme No somos Raros, somos ÚNICOS y por lo tanto valemos más que el oro.
Ø     “No te compares con otros y pases toda tu vida compitiendo con los demás (2 Corintios 10:12”.
Ø     Mañana es el 28 de Febrero Día Mundial de Las Enfermedades Raras. Unidos con nuestras manos entrelazadas, corazón con corazón, viviendo el Día a Día con alegría y satisfacción, por ser únicos ante los ojos de Dios creador del Universo.
Ø     No importa si estamos cerca, o estamos del otro lado del mar, o en el país vecino.
Ø     Lo que importa es que nos hemos unificado para hacerles saber a los que lo ignoran, que somos fuertes, que a la par de nuestros médicos , familiares y amigos, Asociaciones, Fundaciones, Blogspot de información y educación sobre cada una de nuestras enfermedades, en nuestro caso El Lupus; seguimos luchando por vivir un día más.  
Ø     Somos Emperadores del Mundo, mensajeros del Espíritu Santo, hermanos del alma unidos por un bien común.
Ø     Que en todos los pueblos del mundo exista personas como tú, como ellos, como nosotros que no dejamos de luchar desde nuestro lugar de batalla, para que recibamos medicamentos de calidad que seamos tratados con más caridad y por un tato más humano y digno.  
Ø     Que no nos tomen como bandera de un partido, o de personas inescrupulosas que como sanguijuelas nos exprimen la poca sangre que tenemos, para ellos beneficiarse económicamente.
Ø     Que exista igualdad, equidad, no racismo y compromiso serio de parte de todos los Estados en cada país. Para que cada día mueran menos personas, ya que cada uno es valiosa para su familia y para la sociedad.
Ø     Ya que Mundialmente Las Enfermedades Raras como el Lupus y otras ya se han extendido por todo el mapamundi.
Que Dios siga derramando sus bendiciones sobre las cabezas de esas personas sinceras, que luchan a la par de nosotros para darnos una esperanza de vida, y no digamos una vida con Calidad, Caridad y Cantidad de beneficios para estabilizarnos, o morir con dignidad.

Un fuerte abrazo hermano, hermana, estés donde estés ahí está mi corazón y mi lucha para seguir informando, divulgando y educando a los estudiantes universitarios, enfermeros, Fisioterapistas, Psicólogos y carreras afines. Y público en general que se ha interesado en mi blogspot: Para lograr hacernos Visibles.

Besos mis amores lindos. Sigamos luchando por nuestra vida, no nos demos por vencidos, Dios nos lleva de su mano.

Escribió: Licda. Karin Lange.
Creadora de: lupuseritematosoguatemala.blogspot,com 

Guatemala 28 de febrero 2,015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario