viernes, 23 de octubre de 2015

DESPUÉS DE 2 AÑOS Y 5 MESES....HAY 37,144 VISITAS AL BLOGSPOT.

Fecha: 23 de octubre 2,015.
Estadística interna del blogspot: 37,144. Lo inicie hace dos años y 5 meses.
Estadística interna de la página: 10,621.
Pido disculpas por mi ausencia, pero este año ha sido terriblemente difícil para mi familia, el pilar de nuestra familia mi esposo, no se ha recuperado del todo, ya lleva 8 meses de lucha y cuatro operaciones.
Cuando tenga el valor de relatarles y que sane del todo, compartiré esta lucha de médicos, familia, amigas/os………… He de contarles que ha sido tanta la presión, que se me ha olvidado mi enfermedad, mis hijas me decían: para Mamita, ya es suficiente, estas pálida. Enferma no podrás apoyar a nuestro Padre.
Un tierno abrazo queridos amigos de todo el mundo, agradezco a mis amigas del alma que están conmigo dejándome notas de aliento y valor, a través de este mundo cibernético.
Dios siempre presente, dándonos fortaleza y esperanza a nuestras vidas.
Siempre rodeados de ángeles que nos han apoyado de una u otra forma.
¡Qué más puedo pedir : mí esposo sigue vivo!.
Hasta pronto amorcitos lindos. Karin Lange.
Psicologa y Terapista Ocupacional.
Creadora de: Lupus Eritematoso Guatemala- Facebook.
Lupuseritematosoguatemala.blogspot.com

Guatemala 23 de octubre 2,015.  

Gráfico de los países más populares entre los espectadores del blog
EntradaVisitas a la página
Rusia
31
Colombia
20
España
20
México
17
Estados Unidos
11
Alemania
10
Argentina
9
Chile
9
Guatemala
7
Venezuela
6

No hay comentarios:

Publicar un comentario