sábado, 20 de febrero de 2016

No seamos egoístas. Compartamos estos artículos, para que todos se informen..

Hay un sin fin de investigaciones sobre el Lupus en el Blogspot, aunado a mi testimonio que puede servir mucho, tanto al paciente, como a familiares y amigos. La ayuda Psicológica va inmersa en cada artículo que redactó.
La mayoría de pacientes con Lupus de siente conformados, aliviados al ir comprendiendo el porque le esta sucediendo .de

  1. Me resulta difícil escribir desde la tablet, razón por la que suelo ir eligiendo los artículos que de les va a ir sirviendo en el face book de Lupus Eritematoso Guatemala. 
  2. Informarse, comparta y ayude a divulgar sobre el Lupus.
  3. Hay información que me llevó meses recabar, días de desveló, para que fuer a fidedigna y actual a la sintomatología que iba presentando yo, como paciente y sabía que a muchos les iva hacer de utilidad.
  4. Si me he ausentado es por varios razones de Salud y problemas de Salud de mi esposo.
  5.  Si usted es la primera vez que lee mi blogspot, le invitó a revisar acada u o de los meses que se encuentra a su lado derecho y hacer click y verá la variedad de artículos que hay, y le ayudaran a sentirse mejor.
  6. La enfermedad no se cura pero esta en nosotros el asumir la responsabilidad de cuidarnos y tomar nuestros medicamentos, los cuales nos darán una mejor calidad de vida.
  7. La rigidez de mis dedos me impide seguir.
  8. Un fraterno abrazo, que nuestra Virgen de Guadalupe nos proteja con su manto divino, dándonos esperanza y fuerza.
Besitos amorcitos lindos.
Licda. Karin Lange.
Guatemala 20 de Febrero 2,016.

No hay comentarios:

Publicar un comentario