miércoles, 13 de julio de 2016

No soy Tejedora de Ganchillo.

    No soy tejedora de ganchillo.
v     Más sin embargo he tejido y unido muchas almas. 
v     Que se sentían solas y defraudadas.
v     Sea por encontrarse solos. O por que padecen de una enfermedad crónica.
v     Siempre me han dicho, que regalo mi tiempo y que si cobro no es lo que me merezco; por el profesionalismo que tengo, se cobra, no se anda regalando.   No me han dado ningún reconocimiento por mis escritos.  
v     -Ya que toco almas, las encamino y les brindo esperanza.
v      Se que no me ha dado capital para vivir mejor, pero a la fecha, no me ha faltado nada. 
v      No soy conformista, soy autentica, y me satisface ayudar a quien se encuentra perdido.  
v      Sigo tejiendo por mi camino esa colcha multicolor, que me ha dado oportunidad de viajar por el mundo y conocer el nuestro. 
v     Se que el Universo me brindara a mi y a los míos todo lo que necesitamos y merecemos.
v     Sigo tejiendo y quizá menos, mis ojos están cansados, mis energías muchas veces se me agotan, pero vale la pena seguir tejiendo por los caminos y conociendo personas maravillosas.

v     Les abrazo con mi corazón, agradecido por las amigas y amigos que siempre de una forma incondicional me brindan su mano amiga. La iluminación de Dios les cubra sus vidas. Besitos. Karin Lange.

No hay comentarios:

Publicar un comentario