miércoles, 29 de mayo de 2013

Primer Video Educativo Acerca de Lupus

Primer Vídeo Educativo que realice para hacernos Visibles ante la Sociedad Guatemalteca, para que nos traten con respeto y dignidad, y amigos visitantes de otros paises del mundo. Para que se enteraran de la sintomatología , los efectos secundarios de la Prednisona causándonos el Síndrome de Cushing. Mi lema: Necesitamos muchas manos amigas para informar  sobre el Lupus. Licda. Karin Lange.




10 comentarios:

  1. Magnífico Vídeo, lástima que no te han prestado el apoyo que te mereces por difundir sobre esta enfermedad tan desconocida hasta por lo médicos , no digamos por las personas. Un fuerte abrazo amada amiga Karin Lange. Y sigue adelante!! Nos has ayudado a muchos a saber como enfrentar la enfermedad. Flor Mendez

    ResponderEliminar
  2. Tus comentarios son exactos y precisos querida Flor, pero ya van aproximadamente 3 años y medio,que inicie la página en Facebook, y tubo buena respuesta la difundí por todo el mundo, y eso que no todos son hablantes en español, si no italianos, portugueses, catalanes, de Bilbao, España, Francia, Japón, y otras regiones, No digamos de desde Australia, el Canada, Estados Unidos, México, Republica Dominicana, Centroamérica, América del sur Chile, Perú, Argentina, Brasil, hasta la punta del fuego. Voy lenta como tortuga ,pero aplastante como elefante es un lema que me levanta el ánimo, espero que el Blog, tenga la misma acogida, y se sigan informando. ya que es la única forma de enfrentar al Lupus, Muchas gracias, Un fuerte abrazo amoroso.Karin Lange.

    ResponderEliminar
  3. Qué bonito video. Todos los que hemos pasado por ese proceso de aceptación, nos sentimos alagados al conocer gente como tú, que comparte el deseo de ayudar e informar. Espero en lo que pueda, poder ayudar también. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te agradezco tu comentario Debbie Alvarez, en una sociedad tan cerradas como las nuestras tenemos que hacernos VISIBLES ante los demás y que sepan sobre el Lupus. Un fuerte abrazo, y espero verte pronto en este tu blog, ya que no solo es mío si no de todos nosotros con Lupus. Besos. Karin Lange.
      Debbie de que país eres amor. Hasta pronto.

      Eliminar
  4. gracias por sus comentarios, tengo una niña de 15 años le diagnosticaron les pero todavia no tiene la mariposa, y que pasa si no le doy prednisolona? gracias por tu ayuda

    ResponderEliminar
  5. Estimada amiga, la prednisona es esencial para iniciar el tratamiento contra el Lupus, le causarías un gran daño. Es un tiempo el que tenemos en hincharnos con el Síndrome de Cushing, pero a los pocos meses le bajan a uno la dosis y empezamos a bajar de peso a deshincharse en realidad. siempre consulta con tu médico tratante, por que es peligroso , se podría acelerar el Lupus y llegar a la muerte. Espero verte pronto de nuevo en el blog, y me cuentas como va tu hijita. Besos. Karin Lange. Psicóloga.

    ResponderEliminar
  6. Hola , no puedo ver el video, para mi es importante.
    Me puedes decir como lo puedo ver.

    ResponderEliminar
  7. Buenos Días!! Sólo tienes que hacer clic con el ratón (mause) sobre la flecha en medio de mi cara y ya. Me cuentas que te pareció, gracias por tu interés. Un fuerte abrazo. Karin Lange. Psicóloga. Por favor me pones de que país eres, gracias.

    ResponderEliminar
  8. Buen día es bueno encontrar videos como este para personas que padecen de esta enfermedad, ayer le diagnosticaron a mi novia lupus es un cambio radical de vida pero me deseo informar acerca de como ayudarle para llevar una vida normal, muchas gracias.

    ResponderEliminar
  9. Gracias a ti por leer mi blog. Cualquier consulta o duda por favor escribe. Un fuerte abrazo y que siga mejor tu novia. Lo bueno sería que leyeran ambos, cada uno de los artículos que voy publicando , les ayudara aclar muchas dudas. Yo también padezco de Lupus Eritematoso Sistemico. Karin Lange.
    Psicóloga.

    ResponderEliminar