lunes, 24 de junio de 2013

POEMA: AMO LA VIDA. Karin Lange.

POEMA:  AMO LA VIDA.
Karin Lange.

Amo ver la sonrisa y la dulzura de mis nietecitas cuando me viene a ver.
Amo el abrazo cariñoso que mí Madre me suele dar cuando la voy a visitar.
Amo el ejemplo de vida, que nuestra Madre nos ha enseñado a cada uno de sus hijos.

Amo a mi esposo: por sus detalles y paciencia.
Amo el calor de tu mano bajo la mía.
Amo tu mirada comprensiva.
Amo ser tu esposa amado mío.

Amo a cada una de nuestras hermosas hijas.
Amo a Lucía por ser una luchadora incansable y por sus detalles diarios.
Amo a Ana Carolina por su alegría ante la vida.
Amo a Laura por el amor, seguridad, calor, dedicación y entrega con que me trata.  Amo la algarabía que hacen nuestras hijas en un almuerzo en nuestra casa.
Amo sus juegos, pleitos y risas.

Amo a cada uno de los miembros de mi familia, por sus ocurrencias y aciertos.
Amo esos pequeños detalles que nos regala la vida.
Amo el escuchar a mis  hermanos por el teléfono.
Amo a mis amigas de toda la vida por estar ahí presentes en cualquier circunstancia.

Amo el sonreír, por cada detalle diario.
Amo el suspiro del viento en mi rostro cansado.
Amo el susurro del mar al chocar con las olas.
Amo el suave caer del agua sobre mi piel.

Amo la esperanza, que nos da la oración.
Amo el creer en el creador del universo.
Amo su testimonio, hecho vida.
Amo el  presente y el ahora.

Amo el cantar de las aves.
Amo el olor de la tierra.
Amo el susurro de los árboles.
Amo el calor del fuego.
Amo la lluvia sobre mi cuerpo.

Amo decirles a mis hermanas en la lucha contra el Lupus que son mis amorcitos lindos, por que a sí lo siento muy adentro de mí corazón.
Amo a cada una que ha sobresalido en las páginas de Lupus por divulgar y ser diferentes.
Amo a todos los que no se dan por vencidos.
Amo a los que tienen compromiso con la Vida.
Amo a los Padres de familia que teniendo sus hijas o hijos con Lupus, se han unido a nuestra causa, dándonos su apoyo, cariño y guía ante los problemas.

Amo el decirle a usted que lo esta leyendo, que gracias a sus detalles y expresiones de cariño y solidaridad, por hacerme reír con sus ocurrencias,
Amo a las de mente positiva, que siempre dejan un mensaje de esperanza y de valor para seguir adelante.

 Los Amo a todos que han formado mí nuevo mundo, donde hay muchas bendiciones que nos concede Dios y nuestra Madre Virgen.

 Un fuerte abrazo cargado de toda la energía para seguir adelante en esta maravillosa vida. Donde sólo nosotros podemos realizar un cambio positivo, teniendo un cambio de actitud y mejorar nuestra calidad de Vida.

Escribió: Karin Lange.
Psicóloga.
Poema con el que Participe a la convocatoria del 14 de febrero, por Lupus y Amigos. (España)
De: Lupus Eritematoso Guatemala. ( Facebook ).
Desde Guatemala, 22 de enero 2013.





1 comentario:

  1. Sencillamente HERMOSO!!!! GENIAL!!!
    Así haz de ser tu, te describe la calidez de tus artículos, el amor y empeño en que cada uno de todos nosotros; hombre y mujeres con Lupus; aún lo que no los tienen. Ya que he visto que lo leen personas que son sanas. Pero hasta esos corazones llegas. Gracias por existir amada amiga del alma.

    ResponderEliminar