domingo, 28 de julio de 2013

PÁGINAS VISTAS POR PAÍSES. DEL BLOG Lupus Eritematoso Guatemala.

El Blog Lupus Eritematoso Guatemala que a un día de cumplir 2 meses de haber salido, agradezco a los seguidores de todo el mundo. Ya que en poco tiempo, según el Historial Completo se llevan cuantificadas: 3,006 visitas a la fecha, hoy 28 de julio 2013. Igualmente agradezco sus comentarios que dejan al terminar de leer cada artículo, con su nombre y país.

Esto me impulsa a seguir luchando por hacernos VISIBLES, ante todas las sociedades del mundo, que el Lupus existe, como lo enfrentamos,  y que necesitamos que los Ministerios de Salud y Gobiernos asuman su responsabilidad ante nuestra enfermedad del LUPUS. Sus comentarios al terminar de leer cada artículo es importante muchas gracias. Reciban un fuerte y amoroso abrazo a todos los que somos pacientes de Lupus y que no nos damos por Vencidos. Besos mis amorcitos lindos. Karin Lange.
Gráfico de los países más populares entre los espectadores del blog

2 comentarios:

  1. Increíble todos los países que haz abarcado, Rusia?......y demás .....Alaska....tan difundido esta el Lupus?

    ResponderEliminar
  2. No hay palabras para darle bendiciones por todo lo que nos educa Licda. Karin Lange. Se extraña ya que tiene una forma clara y precisa de decir las cosas. Gracias por su testimonio de vida.

    ResponderEliminar