domingo, 10 de noviembre de 2013

SU CONSTANCIA, AYUDA A SEGUIR ADELANTE, 6, 399 visitas.


De nuevo muchas gracias, por su constancia al leer mi blog a la fecha hoy: domingo 10 de mayo 2013, Ya cumplí los 5 meses, y 10 días, de haberla iniciado.. Las visitas se han cuantificado en 6,399, de todo el mundo. Lo cual me motiva a seguir adelante. Ya que de alguna manera les estoy orientado y tranquilizando su espíritu , y a la vez informando , educando y divulgando sobre el Lupus.
Me sugirió una amiga , que pusiera un contador en la página del blog, más visible para ver cuantas personas la visitaban . Para hacer de una manera mucho más profesional.
Así que a partir de hoy inició desde cero para ver, a cuanto vamos cuantificando las visitas  -
Reciban un fuerte y amoroso abrazo. Que Dios nos siga dando las esperanzas y fuerzas para seguir adelante.
Con todo mi amor.
Licda. Karin Lange. Psicologa.
Guatemala 10 de Noviembre 2013.

Gráfico de los países más populares entre los espectadores del blog

1 comentario:

  1. Muchas felicidades, llegar a 6,399 visitas de todo el mundo en tan poco tiempo, es un récord, par tu blog. En lo personal me hubiese gustado que te quedaras con el contador que tu llevabas, ya que nos ponías todos los países del mundo..Y cómo guatemalteca me llena de orgullo ver tus logros. Flor Mendez

    ResponderEliminar