viernes, 29 de noviembre de 2013

VISTAS A LA PÁGINA POR PAÍSES.VISTA DESDE EL MAPA MUNDI.

Visitas en total 7,160 de todo el mundo. Muchas gracias, muchas me decían que era mi nueva aventura. Pero yo más lo siento como un Compromiso ya que para este año deseaba seguir dando mi testimonio, educar y divulgar sobre el Lupus, y que llegara a todo el Mapa Mundi, a cada país que tiene Lupus . Y poder escuchar otras historias. Ya que cada uno y una que padecemos de Lupus tenemos una historia totalmente diferente a las otras y nos ayuda a enfrentar la enfermedad y darnos cuenta muchas veces, que lo que nosotros sufrimos no es nada, en comparación de los demás. Mi expectativa era que a fin de año llegará a tener quizá 100 visitas, pero me han adelantado el regalo de fin de año al ver que en 6 meses he llegado a las 7,160 visitas de todo el mundo. Muchas gracias por permitir llegar a sus corazones y poder de alguna forma serle útil, ya que la distancia no es un obstáculo. A solicitud de varias compañeras les público los Mapa Mundi, Ya que todos somos una sola Comunidad, con un mal en común. Besos mis amores lindos. Dios les bendiga siempre, y nos de la fuerza de seguir adelante. Un fuerte, caluroso y amoroso abrazo, a usted que me esta leyendo.
En el contador de la página se registra 378 visitas.Se puso el 10 de noviembre 2013, hasta la fecha..
° También esta el Artículo: Testimonio desde Venezuela. Búscalo.
Karin Lange.


Gráfico de los países más populares entre los espectadores del blog
Viernes 29 de noviembre 2013.Desde Guatemala 65 visitas, Estados Unidos 46, España 26, México 9, Argentina 9, Venezuela 9, Alemania 7, Colombia 4, Uruguay 3, Brasil 2.

Gráfico de los países más populares entre los espectadores del blog
Miércoles 21 de Noviembre 2013.
Países por primera vez que nos visitan: Malasia, 17 visitas. Vietnam ,Reino Unido, con 68 visitas. Estados Unidos 110, Guatemala 29, Argentina 12, México 8, España 8, Puerto Rico 5, Canadá 4, Alaska.










No hay comentarios:

Publicar un comentario