sábado, 1 de febrero de 2014

!BIENVENIDOS A TODA LA "GRAN COMUNIDD DE LUPUS DE TODO EL MUNDO¡

Cada vez va creciendo nuestra GRAN COMUNIDAD DE LUPUS, POR TODO EL MUNDO. Se nos ha incorporado INDIA y VIETNAM, SEAN BIENVENIDOS TOD@S a este blogspot de información, hoy es 30 de enero. El 28 de enero cumpli 8 meses de estar por todo el mundo y llevamos en las estadísticas internas   9, 301 -HOY 1° Febrero: 9,347    visitas por todo el mundo Y en el contador interno de la página son 1,145 visitas..- HOY 1° Febrero: 1,158  Gracias eso me motiva a seguir adelante a pesar de los problemas que se nos presentan en el camino. Un fuerte y estrecho abrazo para cada unode mis amorcitos lindos. Licda. Karin Lange.

Deseo compartirles lo que mi Hermana del Alma Esperanza Razo de San Diego. C.A. Comento sobre HAGAMOS VISIBLES ANTE TODO EL MUNDO, CELEBREMOS UNIDOS ESTE 28 DE FEBRERO EL DÍA MUNDIAL DE LAS ENFERMEDADES RARAS. " buenas tardes Corazon y es verdad Karin, tienes razon.hay que difundir coon todas las herramientas que tengamos cerca..informarnos nosotros mismos para salir a informar....que no haya mas silencios.....gracias y espero estes bien...dios te bendiga tkm <3 Esperanza Razo, SAN DIEGO, CA. USA" 
Muchas gracias por sus comentarios , me impulsan a seguir adelante con el Blogspot, por que UNIDAS SOMOS UNA SOLA COMUNIDAD , QUE NADIE PODRÁ QUEBRAR.. uN ABRAZO LLENO DEL MÁS TIERNO AMOR PARA CADA UNO DE USTEDES, EN ESPECIAL A ESPERANZA RAZO.. 

Visitas a la página por países

Gráfico de los países más populares entre los espectadores del blog
EntradaVisitas a la página
Estados Unidos
109
Guatemala
57
Colombia
11
México
9
Venezuela
7
Uruguay
4
Argentina
3
España
2
India
2
Vietnam
2

No hay comentarios:

Publicar un comentario