viernes, 30 de mayo de 2014

UN AÑO DE INFORMACIÓN Y HERMANDAD EN CADA CONTINENTE DEL MUNDO. 13,638 SEGUIDORES.

Gracias por ser constantes con  lupuseritematosoguatemala.blogspot.com
Hoy llegamos a un año que inicie con ustedes en todos los continentes del Mundo y su respuesta me ha dejado más que sorprendida. El Lupus existe en cada rincón de nuestro planeta y hay que encontrar la cura. Llegamos a:  13,638 SEGUIDORES.

“Que la tierra vaya haciendo camino
Ante tus pasos que el viento siempre sople a tus espaldas.
Que el sol brille cálido sobre tu cara.
Que la lluvia caiga suavemente sobre tus campos.
Y hasta tanto volvamos a encontrarnos.
Que Dios te lleve en la palma de la mano.
(Bendición Celta).

Muchas  gracias por su apoyo amorcitos lindos, por que “La Lucha de Hacernos VISIBLES es de todos. Besos.
Karin Lange.
Licenciada en Psicología. Terapista Ocupacional y Recreativa. “USAC”.
Guatemala, 30 de mayo 2014.




2 comentarios:

  1. Casi ya los 14,000, en un año!!. Yo también me he asustado de visualizar cuanta gente con lupus hay en el mundo. Se le olvido poner que en su contador de la página van 2,874, y me parece que lo puso hace 4 o 5 meses atrás. Hay que reconocer su esfuerzo. Muy bella la Bendición Celta, Nuevamente miles de gracias. Sacatepéquez.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta su blogspot, ya que son envase a su Testimonio el que va documentando, eso lleva mucho tiempo y entrega. Bendiciones le brinde nuestro Creador.

    ResponderEliminar