sábado, 6 de julio de 2013

SOY PACIENTE DE LUPUS Y ME MIRO FABULOSA !

SOY PACIENTE DE LUPUS Y ME MIRO  FABULOSA !

Karin LangePara cada uno de nosotros que hacemos el esfuerzo máximo de seguir por la vida, como si no fuéramos pacientes de Lupus, ya que físicamente nos miramos bien. Y por eso ignoran cuan difícil es, pero no imposible de sobrellevar. ANIMO MIS AMORES LINDOS !!!! UN FUERTE ABRAZO DESDE GUATEMALA, POR CADA UNO DE NUESTROS LOGROS.

No te sientas mal, si en tu trabajo te dicen:  Pero si te vez muy bien…No te disgustes, siéntete feliz ya que mi el Lupus podrá opacar tu belleza interior y exterior. Ellos no tienen por que saber de nuestra enfermedad, si nosotras mismas hace poco iniciamos a saber de ella. A Educarnos e informarnos.

He ahí el compromiso que debemos de tomar cada uno el de informar y divulgar, EL HACER VISIBLES antes las sociedades del mundo que el Lupus existe y que no se le va a contagiar a nadie, más que nuestro deseo de seguir viviendo y con intensidad.

Ya que luchamos a diario para mejorar nuestra calidad de Vida, y esto se logra, educando a las demás personas de una manera sutil, sin ser impositiva, dejando en ciertos escritorios, una foto_ copia de que es el Lupus y como nos afecta.  Yo se que a ti se te ocurrirá mil maneras más, vamos hacerlo, yo se que te motivaras hacer lago por todas nosotras.

Nosotros unidos podremos lograr mucho más por el Lupus, quizá no seremos nosotros los beneficiados, pero hay que pensar en los que vienen atrás y cada vez son más jóvenes, ya que hasta niños , adolescentes y personas con la edad de 20 años en adelante hasta los 55 años, si no es que más.

¡Se que cuento contigo ¡¡ En esta Lucha de la Desinformación sobre ser paciente de Lupus. Con sólo el hecho de participes en cada uno de los artículos que escribo y dejes tu comentario, tu lugar de origen-país- y nombre si quieres.

Sugiere que te gustaría saber y si esta en mis manos el tener la información lo discutiremos, este blog no solo es mío, es para todo el mundo que padece Lupus por todo los Continentes, se sientan parte de él.

Reciban un abrazo fraterno lleno de esperanzas, que cada esfuerzo que hagamos de parte de nosotros es una batalla ganada contra el Lupus. Nuestra actitud positiva y nuestros cambios de hábitos, nos  ayudarán, a sobrellevar el Lupus.

Comparte con tus amigos del Facebook y familiares esta información, gracias.

RECUÉRDENSE QUE  NOS MIRAMOS  FABULOSAS!!!                                     
Licda. Karin Lange.
Psicóloga.
Guatemala sábado 6 de julio 2013.


4 comentarios:

  1. Algunas veces se les olvida o incluso piensan que no les inventa que padecemos algun mal pero es bueno que las personas que nos redean sepan y siii de una forma muy sutil, como nos sentimos para que ellos tambien comprendan, yo he informado y me es mas facil el día a día para que comprenda el porque de algunas cosas que me afectan física y emocionalmente, ANIMO!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es querida Cintia, hay que seguir divulgando, ya que no solo nos ayudamos a nosotras, si no a los demás que padecemos de Lupus. Un fuerte abrazo amorcito lindo. Karin Lange.

      Eliminar
  2. Licda. Karin Fabuloso el artículo. Así como nos vemos así lograremos sentirnos, muy positivo el mensaje. La autoestima es muy importante para lograr un cambio desde nuestro interior. Saludos. Flor Mendez.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por seguirme Flor, gracias por tu comentario. Un fuerte abrazo amoroso para ti y tu bella Mamita. Karin Lange.

      Eliminar