viernes, 18 de octubre de 2013

LLEGAMOS A 5,624 VISITAS EN EL BLOG.

Nuevamente muchas gracias a quienes leen mi blog: Lupus Eritematoso Guatemala.blogspot.com   Cada Sábado público un Artículo diferente, donde todos están invitados a leer y dejar sus comentarios al terminar de leer el artículo. Inicie el 31 de mayo llevando 4 meses con 18 días de Octubre 2013 , han visitado la página 5,624 personas de todo el mundo. Entre esos países se encuentran: Guatemala, México, Nicaragua, Costa Rica, Panamá, Argentina, Venezuela, Colombia, España, Islas Canarias, Portugal, Alemania,Perú, Puerto Rico, Reino Unido, Francia,Croacia, Ucrania, Bielorrusia, China, Rusia, y otros países , que por la emoción se me escapan. 
   
Los Artículos más leídos son:
Fecha:
31.8.013 Artículo: 2° Parte Cuidados de Belleza. Qué hay que saber con el Lupus.  407 lecturas.
11.07.013 Artículo:Cómo Debemos de Evitar las Complicaciones en el Lupus?.      310 lecturas.
18.7.013 Artículo:  El Cerebro en el Lupus.................................................................   215 lecturas.
3.8.013   Artículo:  1° Parte Cuidados de Belleza. Que hay que saber con el Lupus.   206 lecturas.
  2.6.013 Artículo:  La Calidad Humana de un Médico, es Esencial, para la Comunicación con el Paciente de Lupus........................................................................................................... 206 lecturas. 
 29.6.013 Artículo: Primer Vídeo Educativo , Acerca del Lupus................................... 243 lecturas.
No se cuantifican los comentarios realizados en el Facebook de Lupus Eritematoso, ya que son fuera del Blog.
Un fuerte y amoroso abrazo, y recuérdense que después de la fe en la Misericordia de Dios, estamos nosotros mismos, si nosotros no nos ayudamos , nadie va hacerlo por nosotros. 
Aunque nuestro médico nos de cualquier cantidad de medicina, si nosotros no somos positivos y dispuestos a ser activos en nuestro tratamiento, nada podrá salir bien. 
Así que adelante, con una sonrisa puesta en el día a día y póngase una meta que cada día, deben de hacer felices a tres personas, iniciando por ustedes mismos. 
Besos mis amores lindos.Escribió: Karin Lange.
Psicóloga y Terapista Ocupacional y Recreativa.

Gráfico de los países más populares entre los espectadores del blog

2 comentarios:

  1. ¡Muchas gracias amiga! ¿Cómo has estado? Gracias por leer mi blog, ya que personas cómo tu se va acrecentando las visitas al blog, y esto ayuda a la divulgación sobre el Lupus, que ya vez tu tan desconocido que es para los demás. Nuevamente gracias por dejar tu comentario.Preciosa, Cata de que país eres?. Besos y hasta pronto. Karin Lange.

    ResponderEliminar