sábado, 8 de marzo de 2014

A USTEDES MUJERES QUE SON MI MUNDO.

A ustedes que son mi mundo: mis hermanas, familiares, mis amigas luchadoras, mujeres que ponen ejemplo.

Qué este día sea lleno de luz, y de equilibrio en nuestras vidas. Y cada uno de nuestros días en la vida.

El diario vivir, las penas, angustias y sin sabores. Nos dejan con la energía bajas, y muchas veces nos sentimos desoladas y sin compañía.

No te aísles, busca a alguien no te encierres dentro de ti, por que el silencio muchas veces es necesario, ayuda a equilibrar todas las acciones que iremos tomando en la semana.

Máxime si estamos padeciendo una enfermedad terminal, yo lucho por seguir adelante.

Ustedes también pueden lograrlo, pero mejor si es en compañía de tus amigas que te extrañan y quieren, alguna de nosotras o todas, necesitamos de esa mirada, abrazo, beso sincero, y por que no, un tiron a la realidad, que nos ayuda a ver como podemos salir del problema que nos aqueja.

No importa que veamos de vez en vez. No importa que solo nos conozcamos en línea, o nos escribamos en el facebook, lo que importa es que estemos las unas con las otras.

Siempre, pero siempre están dentro de mi corazón y oraciones.

Dios las bendiga grandemente, las amo a cada una por lo que es, por lo que da, por lo que comparte y principalmente, por escucharme y alentarme a seguir adelante.

Todos los Días son El Día de La Mujer: Mujer Madre,  trabajadora, abuela, hija, sobrina. 

¡Felicidades por seguir adelante!

Karin Lange.
Psicologa y Terapista Ocupacional y Recreativa.

Guatemala 8 de Marzo 2014. 

2 comentarios:

  1. Siempre tan dulce y llena de amor, gracias por tus bellas palabras, te quiero incondicional eres una mujer supervaliosa y una amiga estupenda. Mil gracias por tu cariño y amistad.

    ResponderEliminar
  2. Tus palabras son llenas de ternura, aliento, no eres nada egoísta. Pero yo sugiero a los que te solemos leer, tengamos la honestidad de poner tu fuente, ya que dedicas tu tiempo, salud. Al decir compartir, es hacer clic en compartir en el facebook.NO COPIAR Y PEGAR como que X personas lo suelen hacer.

    ResponderEliminar