miércoles, 17 de diciembre de 2014

DEDICADO PARA TI, EN ESPECIAL.

Dedicado para ti, en especial.

Que tu día sea tan radiante como el sol. Que no exista viento que te empuje y te limite a ser feliz. Qué el frío que nos cale los huesos. Sean calentados con el abrazo que te envió y quiero que sepas que tu para mi y familia eres muy importante. Te amamos mucho. Y no quiero que se pase el tiempo volando y que tu no te enteres. Dedicado para todos mis amigos y amigas del alma. Para mis amigas y amigos que juntos vamos por el camino sembrando amor y ejemplo ante la lucha contra el Lupus. Así como a cada miembro de mi amada e increíble familia. Besos mis amorcitos lindos, por estos largos meses de camino, que hemos aprendido juntos que el desear hacer mejor las cosas , se logra y se puede hacer. Escribió: Karin Lange. De: lupuseritematosoguatemala.blogspot.com
Guatemala miércoles 17 de diciembre 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario