viernes, 12 de diciembre de 2014

¡¡GRACIAS A NUESTRA MADRE DE GUADALUPE!!

v     Gracias a nuestra Madre de Guadalupe, por este día tan radiante, llenó de alegría, esperanza y bendiciones.
v     Inclina tu cabeza por un momento y recibamos su bendición siente sus manos sobre nuestra cabeza y cuerpo, dándonos sanación espiritual.
v     Paz con todo lo que nos rodea. Permite que las personas se informen cada día más sobre el Lupus y dejen de hacernos sentir mal, ya es suficiente con la carga que llevamos sobre nuestro cuerpo externa e internamente, para que aún duden si nuestra enfermedad sea verdadera.
v     Que no nos hagan sentir mal por que somos felices y sonrientes, amables, amorosos, y crean que por vernos bien. Somatizamos nuestra enfermedad.
v     Madre Nuestra tú que eres mujer protege a tus creyentes, así como a nuestros hermanos varones que sufren al igual que nosotras de este flagelo que muchas veces creemos, no soportar.
Pero si tu hijo Jesús soporto la persecución, estando en tu vientre, pasando   hambre, sed, angustia. Aflicción y soledad. Dad nos la fuerza de la fe, para ser portadores de tu amor, ejemplo de lucha, vida y que creemos ciegamente en tu poder espiritual de sanación y de vida eterna.
Escribió: Licda. Karin Lange
Guatemala viernes 12 de diciembre 2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario